LA AVENTURA COMIENZA
CUANDO
POR AMOR
TENEMOS EL VALOR DE ENFRENTAR LA VIDA


todos podemos tener un momento de duda

24 mayo, 2007

aburrición de día jueves

Hoy me despierto y no me cuesta
No sé cómo vestirme, porque el clima está cuático.
Me congelo en la mañana y me muero de calor al medio día.
Al final, decidí. Tomé desayuno con mi mamá y mi tía transmitía, como siempre, al lado.
Luego caminé las 7 cuadras matutinas para llegar al "paradero" a esperar la micro. Se demoró mucho y una pasó rajá y no paró. Horrible.
Esperé harto y miré la hora: 9:37; jamás iba a llegar a la hora a clases.
Me resigné. Pasó la micro y no tuve problema alguno con la segunda. Llegué a las 10:20 a clases, pero el profesor no protestó.
No me costó mucho integrame, porque el profesor contextualiza.
Fue entretenido y fome también.
Terminé y no tenía nada que hacer hasta las 3: otra clase.
Me encontré con mi hombre y varios compañeros más.
Luego, estuve conversando con la Caro. Después, apareció la Javi: hicimos hora juntas. Demasiado fome todo el tiempo que esperamos.
Comí unas tonteras, entré a clases y semipesqué. Me moría de sueño, de frío y de dolor de cabeza. Cuando iba al paradero, se me pasaron dos micros. Por suerte la otra venía pronto atrás. El chofer me dice: se demora en abrir la puerta y yo le dije: quién yo ? y me dijo: ¡la puerta! y yo me reí nomás. La gente que iba en la micro, también.
Me senté, me tomé un kapo de Frambuesa y unas ramitas saladas. Me fui leyendo para economía y me bajé. Esperé poco rato la otra micro y me fui máximamente apretada. Me bajé, me tomé una dipirona que tenía y caminé.
En mi casa no había nadie y cociné algo. Ahora, estoy escuchando radio y dicen que está todo el mundo resfriado, que la mezcla de smog y frío-calor era fatal y que estamos casi obligados a pasar toda la temporada otoño-invierno resfriado.
Voy a seguir estudiando. Suena Portishead en la Horizonte.

No hay comentarios.:

SUEÑO

EN UN SUEÑO SUMERGIDO