Los árboles suicidan a sus hojas o éstas se lanzan solas al vacío. En las calles están ellas sosteniendo el olvido de su cobijo. Yo las obervo mientras espero.
Los árboles están secos y el alma de muchos también. La razón está por sobre la sensibilidad de algunos y yo no comprendo cómo.
Camino, luego de separarme de ti, y las hojas comienzan a caer por el fuerte viento que se vuelve cómplice de todo y de nada. De a poco, la gente desaparece y cuando miro denuevo hay un manto amarillo de hojas secas sobre las veredas y las calles.
Sin embargo, el paisaje es hermoso. El cielo es oscuro y el smog lo ennegrece más. El aire que respiramos es el denso y hace que la gente se vuelva opaca como él.
Sin duda, hace un año conocí a mi compañero de caminos. El mundo es hermoso desde que él está a mi lado. Siempre lo ha sido, pero ahora puedo notarlo y mejor aún. Ahora siento la belleza del mundo en mis entrañas. En cada una de mis venas.
Se me ponen los pelos de punta con todo esto y junto a él. Lo mejor de todo es que es junto a él. He encontrado a mi sueño. Aquel a quien siem-pre le escribí en silencio en mis declaraciones nocturnas ocultas y tan mías como lo es él ahora.
Mis detalles son parte de él.
1 comentario:
Un regalo arbol para mi hija, aunque no es creacion mia, yo solo lo copie xD
te adoro y me alegra saber que puedes encontrar belleza donde algunos solo vemos frio
sigue feliz que te lo mereces :)
Publicar un comentario