LA AVENTURA COMIENZA
CUANDO
POR AMOR
TENEMOS EL VALOR DE ENFRENTAR LA VIDA


todos podemos tener un momento de duda

06 julio, 2007

la semana mortífera


Hoy es viernes y me di cuenta de algo, sin quererlo. Me desperté a las 6 de la mañana y miré hacia el calendario que hay pegado en la pared. Me percaté de que era viernes 6 de julio y que la semana mortífera universitaria había llegado sin avisar.

Me asusté. No sé por qué, ya que igual me queda el fin de semana para estudiar. El tiempo es algo que siempre juega en contra. Cuando iba en primer año estaba leyendo un texto sobre la diferencia entre el periodismo y la literatura y hay una frase que ahí salía, la cual destaqué: "Los seres humanos nunca tienen tiempo o tienen demasiado tiempo". Es una verdad irrefutable. Algunos pueden decir que si se puede contradecir y yo les encuentro toda la razón, ya que la verdad es un problema filosófico de nunca acabar.

Volviendo a lo anterior, el tiempo nos juega en contra. Al menos a mí. Tengo muchas cosas que hacer y tenía varias semanas hace un tiempo. Ahora, sólo 5 días y menos dependiendo del examen. Estoy tranquila de todos modos. Me ha ido bien.

Lo único que quiero es tener tiempo libre absolutamente. Hoy, en el examen de inglés, escribí acerca de lo que hacía en mi tiempo libre. Me costó definir mi tiempo libre, pero descubrí que es inmensamente necesario. De todos modos, quiero estar libre de responsabilidades académicas. En otras palabras, ¡¡quiero vacaciones ya !!

-En qué andai cLau, me preguntaban las personas en la universidad. En todo y nada respondía yo.

Primero corrigiendo textos y demases. Luego, colapso humano. Des-colapso en unos instantes. Relajo, tranquilidad. Un regalo: una sorpresa hermosa.
Pido unos libros y me voy leyendo en la micro.
La vida es extraña y te da sorpresísimas. Ánimo me queda auto-decirme en esta semana mortífera, que llegó para quedarse, pero que más pronto que tarde se irá tal como llegó: sin avisar.

4 comentarios:

polles dijo...

Uf que tenis razón... tengo pocas pruebas pero las que tengo son de las cubicas jajaja las mas brigidas y solo me queda esta semana porque el otro semestre es solo un queso... tengo que aperrar pero me cuesta encontrar la fuerza pa abrir ese tomo que no solo es gordo y horrible, ya que sé que me voy a encontrar con infinidad de hueas que me van a dejar demasiado colgao y no voy a tener al profe pa que me diga "no, asi no señor uribe"

Nosotras mismas dijo...

Ánimo para seguir con una nueva semana.

pablacuarela. dijo...

uhh no sé como llegué aquí,pero leerte me dió como una especie de fuerzas, yo al menos termino la U mañana, y espero que todo se vaya como llegó: sin avisar... me gustó esa frase.

saludos!

Aristo Risato dijo...

hermosas letras

no podía esprar menos de tan hermosa mujer...

SUEÑO

EN UN SUEÑO SUMERGIDO