LA AVENTURA COMIENZA
CUANDO
POR AMOR
TENEMOS EL VALOR DE ENFRENTAR LA VIDA
CUANDO
POR AMOR
TENEMOS EL VALOR DE ENFRENTAR LA VIDA
29 mayo, 2006
me bajé en trinidad
Escribo esto y me voy a leer. o a hacer el resumen o a hacer oraciones con el vocabulario de la H y el hábeas corpus. Ahí elijo.
El domingo no sabía si ir o no a Universal. Igual me desperté a las 6:30 hoy en la mañana, me duche y me fui. Tuve un encuentro que me agitó el corazón locamente. Iba leyendo el diario que debo reconocer estaba buenísimo el día de hoy y una mochila se atraviesa en mi camino. Suspiré, conversé y seguí mi camino. Me quedé un rato pensando, busqué las monedas y pagué el pasaje del metro. Pase nomás señorita me dijo el guardia. Había un metro que recién llegaba, pero al medio siempre está lleno. Mejor espero el otro. Caminé al final y esperé súper poco. o quizás lo bueno que estaba el diario hizo mi espera más corta. Tomé el metro, en Vicente Valdés se des-ocupó un poco y me senté. Seguí leyendo. No me di ni cuenta y ya estaba en la U conversando con la carmen y la javi. Entramos a la sala y estaba franco, no el profe tortuga. Al terminar la clase pensé : Menos mal que vine. De verdad explicó ene cosas que yo no tenía idea.
Después igual me vine a la casa. Eran como las 10:28 y yo estaba en Avenida con Rojas. Caminé hasta colombia y me pregunté : por qué me bajo en el 18 si vivo en el 19 ? y después pensé que lo hacía porque no me gustaba la parte del estadio del Audax y Uruguay por el 19, porque ahí me asaltaron una vez. Llegué a mi casa. Mi mamá se alegró cuando me vio y me dijo: hija, cómo te fue en la prueba ? y yo le dije: uHHm aún no me la entregan mamá, como a las 4 me toca cultura cultura (8).
Me comí el uno más uno y me acosté (jajaja). Mi mamá me tapó con un chaL de anciano y yo me puse a leer la webá del nacionalismo. Igual una paja y me da rabia porque no entiendo algunas cosas. Pero filo, estudiaré el viernes con felipe y la javi.
Leí, almorcé y me fui sacando fotos a la u con la mochila gorda porque llevaba la parka, me cagué de calor y llegué atrasadísima a computación y habían unos números que no entendía en la "pizarra". Una Lata. Después, cultura cultura (8) y me entregaron mi nota. pá qué más contenta con la nota que me entregó el monseñor :)
Bueno de ahí me junté con Gonzalo y fue más bagam. Hace tiempo que no lo veía y lo echaba de menos. Me vine a la casa y unos flaites me vieron la cámara en Vicente Valdés y me dio miedo. Yo estaba casi bajándome en Rojas y ellos dijieron "bajemonoH aquí compareH" y me miraron y yo no me bajé náH. Ellos se bajaron y yo seguí hasta Trinidad y de ahí hice cambio de andén y me encontré con un niño. Ese niño me empezó a hablar y conversamos hasta Colombia con rojas sobre las protestas de los ecolares. y qué nos queda a nosotros por hacer amigos estudiantes ? Apoyar. Somos el futuro de Chile, como cliché. Todo depende entonces, de nosotros. Pero no poseriemos, seamos serios. En este país de mentirosos y chantas es difícil pero en casos como estos busquemos la Honestidad y quizás así la verdad se haga parte no sólo de los ideales, sino del diario vivir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
SUEÑO
EN UN SUEÑO SUMERGIDO
1 comentario:
es un recorrido interesantón. =)
Cotidiano, real, interesante - vuelvo a decirlo -
Lo del uno mas uno es una de las mejores recompensas de un día pesado. Aunque, al terminarlo, tengas que leer cosas densas...
Saludos!
:D
Publicar un comentario