Por ahí me lo dijieron y recuerdo que estaba citado en inglés. Pregunté quién lo había dicho. Y me respondieron que era algo de Morrisey o nosé, no me acuerdo bien. De hecho la única que me gusta es First Of The Gang To Die, la canción de Morrisey, aunque todos crean que soy una brit, siendo que sólo me gusta Radiohead, blur, pixies y pulp pero la frase me gustó mucho. Y como estaba citado en inglés, tuve que traducir. Igual pude, si igual cacho un poco. Decía así en comillas "Most people keep their brain between their legs" y yo no sabía que era keep, pero lo busqué y descubrí lo que significaba. y me gustó mucho la frase.
Me sentí identificada. Pero ojo!, no porque yo tenga mi cerebro entre las piernas. Sino, todo lo contario. Siento que toda la gente que me rodea tiene esa condición. Pero lo que me pone más feliz es que yo aprendí a convivir con la gente así. Mi generación está llena de "esos", pero yo los entiendo. Aunque hay algunos que no cacho qué onda. Me gustaría saber. Pero si la vida no fuera una pregunta retórica no nos serviría de nada tratar de existir.
En ese mismo por ahí, me preguntaron: qué es el lenguaje ? y yo pensé un rato, como dos segundos y me puse a escribir, porque a todo esto, esta situación fue cibernética, al igual que este blog. La verdad es que respondí que era una llave que te abría puertas para poder vivir. Para comunicar lo que se siente, lo que se cree, lo que se piensa. Para poder lograr una relación. Y cuando dije eso, pensé en que era necesario el por qué de la importancia de lograr una relación entre dos. Y seguí respondiendo y acudí a mi estimado Aristóteles y dije : como dice Aristóteles, el hombre no nació para vivir solo. Por lo que yo creo que debemos relacionarnos. Buscar objetivos con alguien al lado. Tomando otra mano, caminando al mismo paso o quizás distinto, pero con el mismo fin. Y para eso es necesaria aquella llave. Claramente ésta puede ser verbal o no verbal. Así como la información que te da el profesor o el disco PARE.
Después de todos esas respuestas y conversaciones amenas. Cerré el msn, comí, me arreglé y salí. Al frente de mi 'ex' colegio, estaban los tres hombres y comenzó la noche, la adrenalínica noche. Caminamos, tomamos un taxi. Llegamos a la fiesta. Bailamos ? no, no bailamos. "ahí hay kaleta é copete chiquillos". Vamos al 'bar'. Dónde está el bar?. Afuera. Qué teni ? ron, chela, pisco, culer, martini. Tení ron dorao o limón ? blanco. dame una piscola entonces. Qué onda no tiene gas la bebida. Vamos por una promo. Vamos. Volvimos al carrete. Distorsión. Vamonos, se terminó. Pero son las 2:30. Pero nos tenemos que ir. Vamos. Oye qué onda, sentemonos acá un rato. Gritos varios. Hartos murieron. Cacha esos flaites. Vamonos de acá. Cacha los flaites con ese medio palo y yo miro y veo como a 7. Corramos. Vamonos oye vienen caleta de flaites. Nosé cómo iba de la mano de mi amigo corriendo a mil por hora. Hasta que llegamos a la Avenida, no la florida. A Walker. Mi enfermo perfectamente sano ? se perdió. "fe que no le haya pasado nada". Tomemos un taxi. Hasta Santa Julia con Estados Unidos. Carrete reggeaton. Vamonos de acá. Aló ? dónde estai ? en méxico con Santa Amalia, vengan. Vamos. Llegamos. Las 8. Vamonos. Hace frío.
Aquí es mi casa. chao gente, qué les vaya bien.
Mi pijama, me lavo los dientes, prendo la radio y me acuesto. oH qué buen tema.
Al menos una de las personas con las que compartí no tenía el cerebro entre sus piernas y eso lo agradezco y el otro ser humano ? Igual podría averiguarlo.
LA AVENTURA COMIENZA
CUANDO
POR AMOR
TENEMOS EL VALOR DE ENFRENTAR LA VIDA
CUANDO
POR AMOR
TENEMOS EL VALOR DE ENFRENTAR LA VIDA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
SUEÑO
EN UN SUEÑO SUMERGIDO
2 comentarios:
seeh
aunque como digo yo "los hombres piensan con la tula" (version chilena po wn) jajajajajajajaa
weno que se le va a hacersele po
hay que acostumbrarse a esa wea
y aveces hasta una se pone monguis tb
yo por lo menos ya asumi que tb aveces caigo en eso :S
pero pa que publicar mi vida personal aca??? es personal!! xD
te adoro mujer, amiga, hija...
Fue una retrospectiva: me ví en mayo del 2005 intentando expresar la ontología (o sea, la esencia) del lenguaje. Y creo que lo hice, una noche de lluvia a las 4 de la mañana, leyendo un libro que -´coincidencias de la vida- se llamaba "Ontología del lenguaje". En parte para no quedarme dormido, puesto que la prueba la daba a las ocho de ese mismo día (noche, en rigor).
En fin.
No sé si terminamos empatados la otra vez, pero de acuerdo: uno a uno.
chao, vieja fumadora :)
Publicar un comentario